ES JUAN CARLOS LOERA CANDIDATO DE MORENA A GOBERNADOR

Juan Carlos Loera de la Rosa resultó vencedor en las encuestas de Morena para la elección a candidato a gobernador para el 2021, según información que brindó el diputado federal, Ulises García Soto.

García Soto comentó que, con Loera de la Rosa como candidato de Morena en Chihuahua, se consolida la Cuarta Transformación ya que es el candidato natural por toda su experiencia y su trayectoria, aspectos que demuestran que puede, sabe y quiere serlo.

“Ha estado en todos los ámbitos de la vida del partido, tanto en la militancia como en lo ejecutivo, en lo legislativo y en lo electoral, es el candidato más integral, ha estado en todas las batallas y seguramente hará una excelente campaña para llevar la Cuarta Transformación en el estado de Chihuahua”, declaró.

Aunque fueron ocho en total los ciudadanos que solicitaron su registro como precandidatos para representar a Morena en las elecciones del próximo año, es Loera de la Rosa quien representa los valores con los que se buscan concretar un cambio profundo en México, explicó el diputado federal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *