LO DETIENEN EN POSESION DE TIGRE ‘THOR’

Un hombre fue detenido por agentes municipales por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra el ambiente y la gestación ambiental, luego de que fue sorprendido en posesión de un tigre que trasladaba a bordo de un vehículo.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la acción se dio luego de que agentes que realizaban labores de vigilancia en la colonia Parajes de Oriente, observaron dicho animal en el asiento del copiloto de un vehículo de la marca Nissan, línea Máxima, color negro, en el cruce del bulevar Zaragoza y Custodia de la República, de la citada colonia.

Tras acercarse al hombre, identificado como Daniel P. C, refirió ser el dueño del tigre, a quien se le solicitó la documentación necesaria para poseer dicho ejemplar, en ese momento el hoy detenido mostró a los policías varios documentos supuestamente expedidos por dependencias de gobierno federal ya que carecen de sellos y firmas.

Cabe mencionar que el mamífero cuenta con cinco meses de nacido y responde al nombre de “Thor”, mismo que fue resguardado y trasladado a la Estación de Policía del Distrito Sur.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *