SUMA JUAREZ 2 MIL 368 MUERTES POR COVID-19

La Secretaría de Salud estatal informó que durante las últimas 24 horas se sumaron 125 casos nuevos de contagios de Covid-19 en esta frontera, mientras que los fallecimientos alcanzaron una cifra de dos mil 368, lo que significa un incremento de tres personas fallecidas en relación a las cifras dadas a conocer ayer.

La subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Wendy Ávila, lanzó una invitación a la comunidad para rebajar la movilidad que se ha registrado durante los últimos días en la ciudad a propósito de las compras de la víspera navideña.

En el acumulado a nivel estatal, se registran 44 mil 318 casos de contagio y cuatro mil 110 defunciones, informó el sector salud de la entidad.

La funcionaria insistió en mantener las medidas preventivas con la intención de evitar contagiarse de la enfermedad, a la vez que pidió a la ciudadanía tratar de reducir la movilidad durante estas fechas de año, con el fin de que no haya un repunte de casos confirmados, como los ocurridos durante octubre y noviembre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *