APOYA MUNICIPIO CON MAQUINARIA PESADA DISTINTAS COLONIAS

Como parte de un operativo que tiene la finalidad de apoyar zonas con algún tipo de rezago o necesidad, la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, ha trabajado en distintas colonias a través de maquinaria pesada con acciones de limpieza y retiro de escombros de la vía pública o áreas comunes, en respuesta a una serie de solicitudes ciudadanas.

Se trata de las colonias Zaragoza y Adolfo López Mateos en las cuales se realizaron distintas acciones, en beneficio de los habitantes de los sectores, dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Señaló que durante todo el año la intensión del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ha sido fortalecer los servicios que se ofrecen a la comunidad, por ello se ha prestado atención especial en zonas con algún tipo de rezago.

En el caso de la colonia Zaragoza se trabajó en el retiro de escombro acumulado en la calle Benito Juárez, con el apoyo de una retro excavadora y camiones de volteo.

La colonia Adolfo López Mateos, se intervino con acciones de limpieza de basura y material de arrastre de la calle Tultenango.

El funcionario municipal dijo que durante todo el año se han realizado acciones con maquinaria pesada al interior de colonias, dando respuesta a más de 300 solicitudes ciudadanas.

Por último comentó, que el operativo será permanente y se enfocará en dar respuesta a las peticiones de la comunidad, con la intensión de mejorar el entorno de las colonias y optimizar las vías de traslado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *