ASCIENDE A 426 EL NUMERO DE COLONIAS DESINFECTADAS POR SERVICIOS PUBLICOS

Unidades municipales recorren diariamente los distintos polígonos de la ciudad

La desinfección de espacios con el Programa Nocturno de Sanitización, que el Gobierno Independiente puso en marcha, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha beneficiados a 426 colonias, ubicadas en los distintos polígonos de la ciudad.

El titular de la dependencia, manifestó que como parte del compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para combatir y prevenir contagios del Covid-19, se han mantenido los trabajos de sanitización, utilizando un compuesto de agua e hipoclorito de sodio.

Informó que se han empleado 2 millones 175 mil litros de mezcla, que se rocían con el apoyo de pick ups y pipas, equipadas con aspersores, por lo que en promedio, diariamente, de 7 de la tarde a 12 de la noche, se esparcen 15 mil litros de solución.

La mezcla, no causa daños a la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, ya que es la misma utilizada para la potabilización del agua y como germicida, indicó el funcionario.

Dio a conocer que del 21 al 26 de diciembre, personal operativo atenderá a las colonias Puerto Anapra, Rancho Anapra, Cementera y Las Palmas, que se sumarán a las demás que ya han sido recorridas, entre las que se encuentran: Versalles del Bravo, Jardines del Valle 1, México, Magnolia, Frontera, Santa Fe, Partido Doblado y Paseo del Río, entre otras.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *