ATENDIO RESCATE DISTINTOS SERVICIOS DURANTE LAS HORAS RECIENTES

Personal de la Dirección General de Protección Civil adscrito al Departamento de Rescate, atendió durante la tarde del domingo y mañana del lunes distintos servicios en apoyo a la ciudadanía.

Uno de ellos fue atendido en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Víctor Hugo, donde se reportó personas intoxicadas por monóxido, localizándose en el lugar a un hombre de entre 40 y 45 años letárgico, con dificultad respiratoria, presentando convulsión en una ocasión asiendo trasladado a recibir atención médica a una clínica del IMSS.

Posteriormente se atendió un servicio en las calles Puerto Santo Tomás y Puerto de Palos en colonia Patria I, donde se apoyó a una mujer de 77 años de edad quien presentaba debilidad generalizada, estado mental alterado y taquicardia, por lo que se le proporcionó tratamiento, firmando posteriormente la liberación.

Asimismo, en el cruce del bulevar Oscar Flores y Sierra Madre Del Sur en la colonia La Cuesta, se atendió un lesionado por choque.

Personal de Rescate también se trasladó a las inmediaciones del Camino Real, cruce con Zempoala, donde se reportó un lesionado por caída, en el mirador Rosa de los vientos.

Al llegar los rescatistas, apoyados por bomberos, procedieron al rescate del cuerpo de un hombre de 57 años, quien ya no contaba con signos vitales, debido a la caída que sufrió en un barranco de 25 metros aproximadamente.

En las calles Montes de Kenia y Montes de Aragón en Finca Bonita se brindó apoyo a una mujer de 65 años de edad quien fue trasladada al IMSS 66 para su atención médica.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *