ATIENDE SEGURIDAD VIAL PETICIONES CIUDADANAS DE SEÑALIZACION EN COLONIAS

– Se invita a dar uso correcto y cuidar de la infraestructura urbana

Lunes 21 de diciembre de 2020.- Este día la Coordinación General de Seguridad Vial a través del departamento de Control de Tráfico atendió varias peticiones ciudadanas de señalización, hechas a través de diferentes plataformas de comunicación que mantiene la institución con la comunidad.

El primer punto fue reportado de manera presencial a oficiales de la Escuela de Educación Vial, quienes realizaban una campaña preventiva el pasado fin de semana en la colonia Puerto de Palos, los habitantes de dicho sector solicitaron la instalación de altos gráficos faltantes en el cruce de Puerto Dunquerque y Puerto Anzio.

Tras realizar una inspección y análisis del área técnica, este día de dio cumplimiento a dicha petición, con la que se habrá de dar mayor seguridad para los conductores que utilizan dicha intersección.

Posteriormente, se atendieron reportes enviados por redes sociales en Plutarco Elías Calles y Francisco Portillo, así como varios puntos de la calle General Felipe Ángeles.

Seguridad Vial, cuenta con el Programa Vigilante Vial, donde a través de mensajes de whatsapp al 656 1833143, se pueden hacer reportes sobre afectaciones a la movilidad, así como solicitar este tipo de intervenciones, por lo que se invita a utilizar los diversos canales de comunicación disponibles, como las páginas oficiales y las oficinas de Atención Ciudadana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *