CAEN 6 POR EL DELITO DE DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA DE PARTICULARES

Dos sujetos fueron detenidos por disparar contra una menor de 12 años de edad; otros cuatro quedaron bajo arresto por agredir a agentes para impedir la detención de sus amigos.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Jesús Alberto A. F. y Alejandro C. B., por homicidio en grado de tentativa; así como la detención de Luis Daniel M. V., Mayra Janeth M. R., Juan Luis M. C. y César Alejandro A. G., por desobediencia y resistencia de particulares.

El reporte indica que agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una niña lesionada a balazos en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Guayaquil y Tierra de Fuego.

Al llegar al sitio, un hombre les dijo que dos sujetos llegaron y, sin mediar palabra, uno de ellos sacó una pistola para disparar en dos ocasiones en contra de su hija de 12 años, causándole lesiones y huyeron en un Chevrolet Impala, color negro.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Neiva y Rio Bamba, del fraccionamiento Parajes del Sur, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes.

Les realizaron una inspección preventiva, pero no les encontraron ningún arma, sin embargo fueron plenamente identificados por testigos presenciales como lo responsables de la agresión, por lo que los detuvieron e identificaron como Jesús Alberto A. F. de 25 años y Alejandro C. B. de 32.

Cabe señalar que dicho automotor también era tripulado por otras cuatro personas, quienes fueron identificadas como Cesar Alejandro A. G. de 26 años, Juan Luis M. C. de 29 años, Luis Daniel M. V. de 23 años y Mayra Janeth M. R. de 28 años, mismos que trataron de agredir a los oficiales para impedir la detención de sus amigos.

Por su parte, la niña lesionada fue trasladada a un nosocomio en donde recibió la atención médica necesaria.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *