COLTS LOGRAN VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Los Texanos dejaron un balón suelto que aprovechó Indianápolis para llevarse la victoria

Philip Rivers rompió el empate con un pase de touchdown cerca del final y Zach Pascal y la defensiva de los Colts de Indianápolis recuperaron un balón suelto en la zona de anotación con 19 segundos restantes para sellar el domingo un triunfo de 27-20 sobre los Texans de Houston.

Los Colts (10-4) ha ganado tres duelos consecutivos para mantener el empate en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana con Tennessee, que superaron a Detroit. Houston (4-10) ha perdido tres consecutivos y cinco de seis en esta serie.

Los Colts ganaron el encuentro de manera similar a su último enfrentamiento hace dos semanas. Los Texans tuvieron oportunidad de llevarse el triunfo ese encuentro en el último minuto, pero Indianápolis recuperó una mal entrega del centro al quarterback Deshaun Watson dentro de la zona roja.

En esta ocasión, Pascal atrapó un pase en el límite y estiró sus brazos sobre la línea de anotación mientras golpeaba el poste para dar la ventaja de 27-20 a Indianápolis con 1:47 minutos por jugar.

Rivers completó 22 de 28 pases para 228 yardas y dos anotaciones. Jonathan Taylor tuvo 16 acarreos, 83 yardas y un touchdown.

Watson, por su parte, conectó 33 de 41 pases para 373 yardas y dos touchdowns. Keke Coutee tuvo cinco atrapadas para 53 yardas y una anotación antes de perder el balón y David Johnson tuvo 11 recepciones para 106 yardas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *