CONTINUA LA ENTREGA DE REFERENCIAS BANCARIAS DE BECAS ESCOLARES

Se mantiene para las personas que no acudieron el día asignado

La entrega de referencias bancarias de la última fase del programa de becas de equidad social, continúa para aquellas personas que no se pudieron presentar el día asignado conforme a la calendarización establecida.

Este programa de apoyos escolares está impulsado por el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Educación, encabezada por Martha Beatriz Córdova Bernal.

Quién refirió que las entregas se mantendrá el día de hoy, mañana y el miércoles, con la finalidad de que acudan los padres o tutores que no pudieron presentarse el día asignado y que previamente se inscribieron en la convocatoria virtual.

Las personas deberán acudir a las instalaciones del auditorio cívico municipal «Lic. Benito Juárez», ubicado en la colonia Partido Romero, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Se pide a los asistentes mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, utilizar de manera adecuada el cubrebocas, portar copia de credencial de elector y pluma en color azul para uso personal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *