CORRAL PROTEGE ASESINOS

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, acusó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado de haber protegido al panista Hugo Schultz Alcaraz, quien fue detenido por su prEsunto participación en el asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea.

Al presentar a Juan Carlos Loera de la Rosa como candidato de Morena a la gubernatura, Delgado señaló que buscarán que la Cuarta Transformación llegue a Chihuahua “para que nunca mas se vuelvan a haber casos como el de Miroslava Breach en cuyo asesinato está involucrado un distinguido panista, el ex ALCALDE de Chínipas, que el gobierno de Corral protegió

El líder nacional de Morena señaló que Chihuahua es quinto lugar a nivel nacional en asesinatos de periodistas, por lo que la 4T garantizará la libertad de expresión.

“Justo en Chihuahua vamos a acabar con ese régimen, que nunca más se permitan actos atroces y que la justicia dependa de un gobierno corrupto. Queremos llevar la Cuarta Transformación para acabar con la corrupción e inseguridad y sembrar la honestidad y la paz como fruto de la justicia”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *