EJECUTAN A 2 HOMBRES EN LA COL.MONTERREY

Un pistolero ejecutó a dos hombres al mediodía de este domingo en la colonia Monterrey, para después darse a la fuga sin ser detenido.

Los hechos se reportaron en la Central de Emergencia 911, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Con este incidente suman tres las víctimas de homicidio durante este domingo, según información confirmada oficialmente.

El doble homicidio tuvo lugar sobre la vía pública, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y León Guzmán de la mencionada colonia del poniente.

Vecinos de este lugar comunicaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas para ver que ocurría vieron los cuerpos tirados de dos jóvenes sobre la superficie de la calle.

La Policía se aproximó al lugar y confirmó que los dos hombres ya estaban sin vida y con múltiples heridas de arma de fuego. Al parecer son vecinos de la misma colonia.

Un testigo dijo a la Policía que el responsable era también un hombre joven que descendió del lado del copiloto de un vehículo compacto color rojo para aproximarse a las victimas y dispararles a corta distancia.

Posteriormente, según la narración expuesta a la autoridad preventiva, el pistolero volvió a subir al vehículo donde le esperaba el conductor para emprender la huida.

La Policía municipal monta un cerco alrededor de la colonia para tratar de ubicar a los responsables de este crimen.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *