EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER DOMINGO

Cinco personas fueron asesinadas ayer, entre ellas una mujer, de acuerdo con reportes de las autoridades policiacas.

En el primer evento fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de San Agustín, en El Valle de Juárez.

Según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a las 8:50 horas una persona llamó al 911 para informar de manera anónima que un cuerpo estaba tirado sobre un camino de terracería cerca de una acequia, a pocos metros del acceso de dicha carretera.

El informante dijo desconocer si la persona se encontraba con vida y afirmó que continuó su camino.

Al sitio fueron enviados agentes de la Policía municipal que confirmaron que se trataba de un masculino asesinado a golpes.

El cadáver estaba a un costado del canal de aguas negras y presentaba golpes en el rostro, según el reporte de la SSPM.

Al lugar fueron convocados agentes de la Fiscalía que llegaron media hora más tarde.

Trascendió que no hubo pistas de los responsables de este asesinato, el cual habría sido consumado por la madrugada en otro sitio.

Personal forense trasladó a la víctima al Semefo para la necropsia de ley, mientras investigadores de homicidios se avocaron a analizar huellas y rastros que pudieron haber dejado el o los homicidas…………………………………………………………………………………………………………………………….

En el segundo incidente un pistolero ejecutó a dos hombres ayer al mediodía en la colonia Monterrey, para después darse a la fuga sin ser detenido.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas en la Central de Emergencia 911, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El doble homicidio tuvo lugar sobre la vía pública, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y León Guzmán de la mencionada colonia localizada en el poniente.

Vecinos de este lugar comunicaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas para ver qué ocurría, vieron los cuerpos tirados de dos jóvenes sobre la calle.

La Policía se aproximó al lugar y confirmó que los dos hombres estaban sin vida y con múltiples heridas de arma de fuego. Al parecer son vecinos de la misma colonia.

Un testigo dijo a la Policía que el responsable fue un hombre que descendió del lado del copiloto de un vehículo compacto color rojo para aproximarse a las víctimas y dispararles a corta distancia.

Posteriormente, según la narración expuesta a la autoridad preventiva, el pistolero volvió a subir al vehículo donde le esperaba el conductor para emprender la huida……………………………………………………………………………………………………………………..

En el tercer hecho violento hasta el cierre de esta edición, una mujer fue asesinada en el interior de una vivienda ubicada en las calles Laguna de Términos y Canal de la Mancha en el Infonavit San Lorenzo, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías respondientes se entrevistaron con vecinos después de que fue realizado una llamado en el número de Emergencias 911 en el que alertaban de la localización de una persona del sexo femenino sin vida en la casa.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer realiza el levantamiento del cuerpo de la víctima e inicien las investigaciones…………………………………………………………………………………………………………………..

Lesionados a balazos en la Revolución Mexicana en las calles Ponciano Arriaga y Orestes Pereyra Fueron llevados a un hospital……………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue ejecutado anoche en las calles Chihuahua y Privada de Pino Suárez de la colonia División del Norte, informaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

Los policías respondientes se entrevistaron con vecinos quienes les informaron que escucharon alrededor de seis detonaciones de arma de fuego y después localizaron a una persona tirada en la entrada de una vivienda.

Los uniformados aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y las evidencias balísticas e inicien las investigaciones para dar con los responsables.

Hasta el lugar se acercaron familiares de la víctima quienes entraron en crisis nerviosa.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer el nombre y edad de la víctima.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *