‘FUE UNA ENCUESTA MUY CERRADA’…

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez señaló que el resultado de la encuesta hecha por Morena arrojó un empate técnico entre él y Juan Carlos Loera de la Rosa, ganador de la encuesta.

Fue el día de ayer que Morena presentó a Juan Carlos Loera de la Rosa como su próximo candidato a la gubernatura de Chihuahua tras resultar ganador de la encuesta en la que se sometió a consideración de los ciudadanos ocho aspirantes, entre ellos Cabada Alvídrez.

«Cuando nos presentan el resultado de la encuesta, al inicio yo prácticamente en todo iba en primer lugar, luego hubo unas modificaciones que le dan la ventaja a Juan Carlos Loera al final del día por medio punto más o menos, estuvo muy cerrado», explicó el alcalde juarense.

Dijo que cuando decidió aceptar la invitación de Morena a participar en este proceso también aceptó sus reglas y condiciones, por ello respetó la desicicion y acompañó a Loera en la presentación oficial pese a que no tuvo acceso al documento oficial de la encuesta para analizarlo mejor.

«Tuve 12 días, para más o menos hacer algo de presencia en el todo del estado y con esos 12 días empatamos prácticamente, porque es un empate técnico con quien será el candidato», añadió el alcalde quien se dijo gustoso de conocer que tiene un buen respaldo en la ciudadanía.

Ademas no descartó poder acompañar a Juan Carlos Loera en su campaña, pues dijo que es un buen amigo con el que ya ha trabajado en los últimos dos años pero debe conocer primero su plan de gobierno para Chihuahua.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *