JETS DERROTÓ A RAMS

Después de 51 semanas y 13 partidos los de New York celebraron una victoria de 23-20

Después de 51 semanas y 13 partidos sin una victoria, los New York Jets finalmente se ganaron la oportunidad de celebrar algo. Sabían que su victoria 23-20 sobre los avergonzados Los Angeles Rams este domingo nunca fue bonita, y todos se dieron cuenta de que también tenía un gran inconveniente: Nueva York ya no está en posición de ser la primera selección en el draft de la NFL.

El entrenador Adam Gase consiguió su primera victoria del año solo después de que Nueva York desperdiciara la mayor parte de una ventaja de 17 puntos en la segunda mitad. La defensa de los Jets detuvo a los Rams cerca del medio campo con 3:54 por jugar antes de que Darnold golpeara a Gore con un pase corto por el medio que permitió que los Jets se quedaran sin reloj.

Con dos juegos restantes, Nueva York podría haber arruinado sus posibilidades de ser la primera selección general porque Jacksonville (1-13) probablemente gane un desempate basado en la fortaleza del calendario. Pero posiblemente perder la oportunidad de reclutar a la estrella de Clemson, Trevor Lawrence, no significó nada para los jugadores y entrenadores responsables de esta temporada perdida.

Nueva York tenía una ventaja de 13-3 en el medio tiempo después de limitar a los Rams a 97 yardas, y los Jets tenían ventaja de 20-3 a mitad del tercer cuarto. Los Ángeles redujo el déficit a tres puntos con TD atrapadas por Robert Woods y Tyler Higbee, pero los Rams (9-5) fallaron repetidamente al borde de empatar el juego o tomar la delantera.

Sam Ficken pateó tres goles de campo para los Jets, cuya ofensiva número 32 del ranking acumuló solo 289 yardas contra la defensiva número uno de la NFL, pero anotó suficientes puntos para ganar.

De los nueve equipos en la historia de la NFL que comenzaron 0-13, los Jets fueron el cuarto en ganar en la Semana 15.

Los Rams podrían haber conseguido un puesto en los playoffs con una victoria. En cambio, se quedaron con la pérdida más humillante de las cuatro temporadas de gran éxito del entrenador Sean McVay a cargo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *