LLEGA ‘SANTA CLAUS’ A HOSPITALES DE LA CIUDAD

Felipe Muñoz, por cuarto año consecutivo entrega juguetes a niños en diferentes hospitales del estado de Chihuahua, como forma de alegrar a aquellos en situaciones de salud difíciles.


La entrega se llevó a cabo en la cínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social y forma parte del recorrido que inició el jueves pasado.

“Pato”, como se hace llamar, es originario de la capital del estado y mencionó que este sería el onceavo hospital que visitan y el segundo de esta frontera, ya que hace unos minutos finalizaron su recorrido por el Hospital Infantil.

Este Santa y su noble labor, nació luego de que Felipe perdiera a sus padres, quienes estuvieron en el hospital y siempre recuerda con una actitud positiva ante la vida.

«Mis papás hace cinco años que fallecieron y cuando estuvieron en el hospital, pues nunca perdieron el humor, nunca perdieron el ánimo» mencionó en referencia a que esto lo inspiró a seguir a alegrando a las personas en estos lugares durante estas fechas.

La entrega consistió en regalos como libros de colorear, ropa, gel antibacterial, cubrebocas con diseño, entre otras cosas.

Ademas, Felipe comentó que este año ha sido difícil realizar esta labor sin poder regalar abarazos a todos los niños que al verlo muestran su entusiasmo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *