PIOJO HERRERA Y SUS ESCÁNDALOS COMO DIRECTOR TÉCNICO

El estratega mexicano fue destituido de las Águilas por una nueva polémica

Pese haber sido uno de los técnicos más exitosos en la historia del América, Miguel Herrera fue cesado de su cargo, pues el argumento principal del club para destituirlo fue su comportamiento dentro de la cancha, siendo la bronca que protagonizó el sábado en el partido entre las Águilas y el LAFC lo que detonó su despido.

Herrera siempre se caracterizó por ser un técnico polémico y de gran temperamento, el cual muchas veces no supo controlar, razón por la que siempre se vio inmiscuido en pleitos y escándalos extra cancha.

Como estratega azulcrema, le recordamos varios zafarranchos, como cuando luego de ser expulsado en un partido ante Monterrey, en el Apertura 2017 hizo una señal obscena a algunos aficionados regios que le gritaban desde la tribuna.

Otro de sus pleitos más recordados en el banquillo, fue en el torneo Clausura 2018 cuando se encaró con el técnico del Toluca, Hernán Cristante, quien terminó ahorcando al entrenador mexicano, por lo que ambos se hicieron acreedores a la tarjeta roja y tuvieron que abandonar el campo.

Una más a la lista, fue la ocasión en que después de haber sido goleado por el Cruz Azul en el Apertura 2019, al término del encuentro y en la zona mixta del Estadio Azteca, Miguel se negó a hablar con la prensa e insultó al árbitro del encuentro.

Fueron varios los escándalos de Miguel Herrera con el América, algo que, Emilio Azcárraga dueño del equipo ya no estuvo dispuesto a soportar y por ello optó por finalizar el vínculo laboral con él.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *