RAÚL JIMÉNEZ AGRADECIÓ CON EMOTIVO VIDEO TRAS SU FRACTURA DE CRÁNEO

Junto a su familia, el mexicano agradeció a jugadores, excompañeros, equipos y a quienes estuvieron atentos de su salud.

Un par de semanas después del impacto de cabezas con David Luiz, jugador del Arsenal, y tras ser operado por una fractura en el cráneo, Raúl Jiménez se encuentra ya en su casa recuperándose. Junto a su pareja e hija, el delantero mexicano agradeció con un emotivo video a jugadores, excompañeros, equipos y a todos quienes estuvieron atentos de su estado de salud.

«Hola familia, amigos, fans, gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil pero estamos trabajando y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez». Dijo Raúl junto a su pareja Daniela Basso y su hija Arya.

El mexicano de 29 años, se encuentra recuperándose de la operación a la que se sometió hace una semana, después de chocar cabeza con cabeza con David Luiz.

Raúl evoluciona de forma positiva luego de la intervención quirúrgica, aunque de momento no se ha dado una fecha específica para su regreso a las canchas luego del choque en el partido entre el Wolverhampton y el Arsenal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *