SUPERA PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO LOS 30 MIL 400 BACHES REPARADOS

Se han intervenido en cerca de 112 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica

Como resultado del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, a través del Programa Emergente de Bacheo se han atendido más de 30 mil 400 baches, en diversos polígonos de Ciudad Juárez.

Con la finalidad de dar mantenimiento a las calles y resolver las necesidades de la comunidad juarense, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez instruyó a ambas dependencias reforzar los trabajos de reparación de hoyancos en distintas vialidades.

En este sentido, es que este día las actividades se implementan en las calles Teloluapan, en la colonia Galeana; así como en la avenida Vicente Guerrero y Francisco Villa, en la zona Centro.

Algunas de las colonias beneficiadas con estas labores fueron Barrio Alto, El Barreal, Hermenegildo Galeana, Ricardo Flores Magón, Morelos III y zona Centro.

Los funcionarios municipales destacaron que durante doce meses se han reparado 30 mil 448 baches, lo cual corresponde a un total de 111 mil 990.36 metros cuadrados de superficie intervenida en calles primarias y secundarias.

Por último, recordaron a la comunidad que la línea 072 de Bachetel continúa disponible en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en donde pueden reportar los hoyancos, a fin de abatir esta problemática en la ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *