TITANS DERROTO POR PALIZA A LIONS

Tannehill anotó cinco touchdowns en la paliza de los Titanes sobre Detroit

Ryan Tannehill aportó dos touchdowns por tierra y lanzó para otros tres y Derrick Henry corrió para 147 yardas y una anotación para acercar a los Titans de Tennessee a asegurar su tercer boleto de playoffs en cuatro temporadas al apalear el domingo 46-25 a los Lions de Detroit.

Los Titans (10-4) hicieron su parte con su segunda victoria en fila y su cuarta en cinco partidos, para mantenerse en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana. Pese a que Indianápolis venció 27-20 a Houston, los Titans aún poseen la ventaja del desempate en la división sobre los Colts a dos jornadas que termine la temporada regular.

Los Lions (5-9) sufrieron su segunda derrota seguida después de haber ganado su primer compromiso bajo el mando del coach interino Darrell Bevell e incluso con el quarterback Matthew Stafford recuperándose de una lesión de costillas para asumir la titularidad. Stafford lanzó para 252 yardas y un touchdown antes de ser reemplazado por Chase Daniel una vez que Tennessee se fue arriba 39-18 a 9:00 minutos del final.

Tannehill terminó con 273 yardas por aire y ahora registra el máximo de su carrera con 31 pases de anotación en una campaña. Se convirtió en el primer jugador de los Titans en amasar cinco touchdowns por tierra y por aire en el mismo juego desde que Billy Volek lo hiciera hace 16 años frente a los Raiders.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *