2 RINOCERONTES SE CORNEAN ANTE LA MIRADA DE VISITANTES EN UN PARQUE NACIONAL

Visitantes del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica tuvieron la oportunidad de ser testigos de una pelea entre dos rinocerontes. El video del momento fue publicado en el canal de YouTube Kruger Sightings.

La grabación muestra cómo los dos gigantes se encaran buscando el mejor momento para atacar. Los animales a veces quedan escondidos detrás de una nube de polvo, pero luego reaparecen y retoman el combate.

Los comentaristas del video en YouTube quedaron impresionados por esta escena de la vida silvestre, a la que uno de ellos definió como un «combate de titanes».

«No es una pelea épica, sino dos muchachos probando su fuerza», destacó uno de los usuarios. «Espero que ninguno haya sufrido graves lesiones», escribió otro.

El Parque Nacional Kruger es la reserva de animales más importante del sur de África. En su territorio se puede divisar a los cinco grandes de África: el león, el leopardo, el rinoceronte negro, el elefante y el búfalo, además de otros mamíferos y centenares de aves y reptiles.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *