CHOQUE-VOLCADURA EN LA UNIDAD HABITACIONAL EMILIANO ZAPATA DEJA UN LESIONADO

Un hombre resultó lesionado tras estar involucrado en un choque con volcadura registrado en la intersección de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero, de la unidad Habitacional Emiliano Zapata.

En el accidente estuvieron involucrados una camioneta Toyota Highlander de color gris, un vehículo Ford Fusion de color gris y un auto Chrysler Sebring de color negro.

De acuerdo con el primer reporte, la camioneta Toyota, que volcó, circulaba de sur a norte por la avenida Paseo Triunfo, al llegar a la avenida Vicente Guerrero giró a la izquierda y fue impactado por el vehículo Ford Fusion, tras el choque la camioneta volcó y terminó sobre el cofre del automóvil Chrysler.

Luego del percance por lo menos un joven de aproximadamente 25 años de edad resultó con una lesión en una de sus extremidades superiores, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos del Departamento de Rescate Municipal.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizan el peritaje correspondiente para determinar cuál de los conductores involucrados es el responsable.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *