DESCUBRE UN MAPACHE ESCONDIDO EN SU ÁRBOL DE NAVIDAD (VIDEO)

Aubrey Iacobelli, residente de Tallahasse (Florida, EE.UU.), se despertó de madrugada por «una pelea» que su perra protagonizó con «un gato» después de que ese intruso entrara por la puerta del can y se escondiera en su árbol de Navidad.

Esa mujer publicó en su perfil de Facebook un video en el que intentó sacar al inesperado visitante fuera de la planta con una sartén y, tras varios intentos fallidos, salpicó al alborotador con vinagre.

Al cabo del rato, Iacobelli se dio cuenta de que no se trataba de un felino, sino de un mapache: durante su enfrentamiento con la perra ambos tiraron el árbol, pero ninguno sufrió heridas graves.

Posteriormente, el mapache se subió a la lámpara del comedor bajo la atenta vigilancia de la perra y la dueña tuvo que hacerle bajar con una escoba, tras lo cual el visitante huyó. 

Kelsie Newman, una amiga de Aubrey Iacobelli, se inspiró tanto por los hechos que grabó una canción al respecto: «Tal vez la próxima vez lo pienses dos veces antes de pisar mi césped / Chico, será mejor que te pongas a correr antes de que suelte a los perros».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *