EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER LUNES

Dos personas que viajaban en un auto por calles de la colonia Revolución Mexicana fueron atacados a balazos en los primeros minutos del lunes, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La agresión ocurrió en una calle con poca iluminación, de nombre General Orestes Pereyra, a pocos metros de la avenida Ponciano Arriaga, donde vecinos dijeron haber escuchado más de 10 detonaciones de arma de fuego.

Policías del Distrito Poniente fueron quienes llegaron de manera inicial al lugar y encontraron a dos hombres lesionados de bala, a bordo de un auto Nissan de modelo reciente.

El auto de las víctimas pegó contra una casa después de que recibieron los balazos, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.

Los dos baleados fueron llevados a un hospital en condición delicada, mientras que en el lugar aseguraron el auto y varios casquillos.

No se reportaron detenciones por este hecho violento……………………………………………………………………………………………….

Pistoleros asesinaron ayer a un hombre que salía de un centro comercial de la colonia Azteca, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hecho violento sorprendió y causó temor entre los clientes de la tienda ubicada sobre la avenida De los Aztecas y la calle Batalla de Puebla, donde policías municipales del Distrito Poniente colocaron cintas amarillas para resguardar evidencias.

La víctima, de unos 30 años, abandonaba la tienda tras hacer compras, cuando un hombre se le acercó y le hizo al menos tres disparos a la cabeza, comentó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida.

A lado del cuerpo quedó una bolsa con comestibles y algunos casquillos.

Una persona cubrió el cuerpo con una cobija y los agentes preventivos retiraron a los curiosos que se acercaban a la escena.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte realizaron una búsqueda de evidencias físicas cerca del cadáver, además de tomar la serie de fotografías del cuerpo…………………………………………………………………………………………….

Desconocidos provocaron un incendio en un domicilio de la colonia José Sulaimán, donde previamente asesinaron a un hombre, informó personal de Protección Civil municipal.

El hecho violento tuvo lugar ayer en las calles Jorge “Travieso” Arce y Atrás quedó la huella, donde se localizó en el interior del domicilio a un masculino de 50 años con el cien por ciento de la superficie corporal quemada.

También se encontraron indicios de que fue provocado el siniestro, ya que se localizaron dos botellas con residuos de gasolina, que estaban en la entrada del domicilio, de acuerdo con un capitán de Bomberos.

Es el segundo caso similar en menos de 15 días, donde personas prenden fuego a viviendas para tratar de borrar las huellas de un crimen, el primero fue en la calle Amado Nervo de la colonia Zaragoza.

El caso quedó en manos de la FGE, ya que los primeros reportes levantados por personal de Bomberos establecen que no se trató de un incendio accidental, sino provocado, informó el titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza………………………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue herido a balazos en las calles Balcón del Rocío y Balcón de la Lluvia del fraccionamiento Vistas del Valle.

Los policías respondientes aseguraron el lugar para que la persona lesionada recibiera los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja y después fuera trasladado a un hospital.

Además los uniformados colocaron las cintas amarillas para que personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento de las evidencias balísticas e inicie las investigaciones.

Los agentes entrevistaron a vecinos quienes les informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no proporcionaron hasta el momento datos sobre él o los responsables………………………………………………………………………..

Una mujer fue herida a balazos en las calles Santa Juana e Idelfonso en el fraccionamiento Santa Isabel, informaron agentes que realizaron el resguardo de la escena.

De acuerdo con el primer reporte, la fémina fue agredida por personas armadas que tras perpetrar la agresión huyeron del lugar a bordo de un vehículo Honda de color oscuro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm) realizaron el aseguramiento de la escena e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables en el sector.

Se espera que en las próximas horas las autoridades investigadores proporciones más información sobre la identidad de la víctima del ataque a balazos y si realizaron detenciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *