ENTREGA ALCALDE POVOS A EMPLEADOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Un total de 7 mil 356 pavos fueron repartidos por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para los empleados del Gobierno Municipal Independiente como parte de la conmemoración de la temporada decembrina.

El Alcalde comentó que a diferencia de otros años en que se realizaron celebraciones para conmemorar la temporada decembrina, este 2020 a consecuencia de la contingencia sanitaria se optó por entregar estos presentes a cada uno de los empleados sindicalizados, confianza y de raya que laboran en las dependencias del Municipio como un apoyo a su economía.

Dijo que esto se hace con el fin de que puedan pasar el día 24 de diciembre en el núcleo familiar con la recomendación de evitar fiestas y reuniones, además de llamarlos a que aprovechen la oportunidad para reflexionar con vías al 2021 a fin de ser mejores personas y servidores públicos.

El Alcalde aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los empleados del Gobierno Municipal, en el que les pidió a agradecer por los aprendizajes de este año y les deseó que esta Navidad encuentren la alegría y dicha junto a sus familias.

La entrega se llevó a cabo al exterior de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, ubicada entre las calles Ingeniero David Herrera Jordán y General Rivas Guillén, donde estuvieron presentes los servidores públicos y funcionarios del Gobierno Municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *