LÍNEA SECA PROVOCARÁ VIENTOS Y MÁXIMA DE 23°C

Para hoy, el frente frío No. 22 dejará de afectar al país en el transcurso del día. La masa de aire frío que cubre el interior del país, empezará a modificar sus características térmicas, sin embargo, mantendrá el ambiente gélido a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades de la Mesa del Norte, además de nieblas en zonas montañosas del centro, oriente y sureste del país, y viento fuerte de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otro lado, un canal de baja presión sobre el sur del territorio nacional, en combinación con la entrada de humedad de ambos océanos, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Finalmente, se prevén vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h en el norte de la República Mexicana.

Mesa del Norte: Cielo despejado la mayor parte del día. Sin lluvia en la región. Ambiente de gélido a muy frío con heladas al amanecer en zonas serranas. Viento de dirección variable de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *