LLEVA FUNDACIÓN CAUDILLOS «NAVIDAD PARA TODOS» A COLONIAS DE CHIHUAHUA

La Fundación Caudillos, junto con la Asociación Civil “Más Campeones Por Ganar” y con apoyo del Club Rotario Chihuahua Campestre, llevaron paquetes navideños a colonias vulnerables de la ciudad de Chihuahua.

Integrantes de ambas organizaciones llevaron hasta el hogar de cientos de familias chihuahuenses; cenas navideñas, juguetes y juegos de mesa para los integrantes de las familias, con la finalidad de alegrar las fechas y fomentar la integración familiar.

“Nos llena de alegría ver a las familias recibiendo estas grandes donaciones que amablemente organizaciones y personas en particular nos ayudaron a recabar para hacer entrega, estamos comprometidos a que las familias chihuahuenses tengan alegrías en sus casas, al lado de su familia y sobre todo en estas fechas tan importantes y a la par difíciles por el tema de la pandemia, gracias a todos los que hicieron posible llevar alegría a las colonias de Chihuahua”, expresó la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín.

Además, se hicieron entrega de más de 70 paquetes de ropa, donde la Fundación Caudillos armó paquetes y los seleccionó por tallas, edad y sexo, para su facilidad a la entrega.

De igual forma, se obsequiaron bolsitas de dulces a los niños presentes en las colonias de entrega, para festejar las fiestas navideñas junto a sus amigos y familiares.
Fundación Caudillos, en nombre de su presidenta Evelyn Holguín, así como el presidente del equipo Caudillos Profootball, Jorge Ginther, agradecen a la sociedad chihuahuense y las organizaciones que se han unido a la Fundación, para hacer posible este tipo de actividades y entregas a las personas que más lo necesitan en nuestra ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *