MAESTRA DE GUARDERÍA ARROJA AL SUELO A UN NIÑO Y LE CAUSA UNA HERIDA EN LA BARBILLA

Una maestra de preescolar arrojó al suelo a un niño por jugar en el aula y, a consecuencia de la caída, el menor sufrió una herida en la barbilla por la que tuvo que ser trasladado al hospital, donde le dieron ocho puntos de sutura, informó este martes DailyMail citando medios locales.

El hecho ocurrió el pasado 11 de diciembre en un centro educativo de la ciudad de Xi’an, en China. En un primer momento, el personal afirmó que el estudiante se lastimó por accidente mientras jugaba. Sin embargo, cuando los padres solicitaron las grabaciones de la cámara de seguridad vieron de verdad lo que había ocurrido.

En las imágenes se aprecia cómo la profesora se acerca al pequeño y lo empuja al piso. A continuación, le lanza la silla muy cerca de su cuerpo y luego lo levanta de forma agresiva sujetándolo por el cuello de la camiseta para que se ponga de pie.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Al obtener el video, la familia alertó a las autoridades y ahora, el incidente está siendo investigado por la Policía quienes confirmaron el hecho a través de un comunicado emitido esta jornada. En el texto, la institución ha asegurado que la maestra Hou usó una «disciplina inapropiada» y se impondrá un castigo de acuerdo con las leyes vigentes.

Asimismo, el centro educativo habría ofrecido a los padres despedir a la profesora y eliminar las cuotas escolares de su hijo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *