NO ACEPTO RESULTADOS; SON UN INSULTO: PÉREZ CUÉLLAR ANALIZA IMPUGNAR CANDIDATURA DE LOERA

El senador, Cruz Pérez Cuéllar, sentenció que no aceptará los resultados de las encuestas que le dieron la candidatura de Morena a la gubernatura a Juan Carlos Loera de la Rosa, pues son un insulto a la inteligencia, a las personas que lo han apoyado y su propia persona.

Pérez Cuéllar subrayó que aunque mantendrá su compromiso de apoyar a la Cuarta Transformación, pero que nunca ha comprometido su mi vida, su libertad y su dignidiad y por ello, sería una falta de respeto a su persona, a su familia y un insulto a la inteligencia aceptar los resultados de la encuesta.

El senador aseguró que no hay una sola encuesta realizada durante los últimos dos años que se parezca a lo que se presentó en la sede nacional de Morena el domingo pasado.

“Son resultados que insultan la inteligencia de las y los chihuahuenses. Desconozco por qué lo hicieron, pero no puedo, so pena de faltarme a mí mismo el respeto, y a todos los que han creído”.

En este sentido, el aspirante señaló que su equipo jurídico analizará si impugna o no los resultados de esta encuesta en los próximos días.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *