SE MANIFIESTAN CLIENTES DE COSTCO POR LIMITACIONES EN COMPRAS

Clientes de Costco realizaron una protesta cerrando los accesos a la tienda después de que los limitaron en la compra de pasteles, además de señalar tratos déspotas y prepotentes por parte de el personal del lugar.

Alrededor de unas 60 personas se agruparon en el estacionamiento del negocio, asesorados por un abogado, para exigir que le respeten los acuerdos existentes en el contrato al momento de adquirir la membresía.

La molestia se generó porque anteriormente les permitían a comprar hasta cinco pasteles por miembro, pero recientemente se los limitaron a dos pasteles por persona, lo que provocó la inconformidad, ya que muchos de ellos se dedican a la reventa de los productos para obtener ingresos.

Se intentó dialogar con algunos de los empleados de la tienda, pero se negaron a dar alguna versión al respecto, mientras tanto dos unidades de la Secretaría Seguridad Pública Municipal se hicieron presentes en el lugar para procurar que la manifestación no se salga de control.

Los quejosos indicaron que bloquearán los accesos a la tienda hasta que reciban una respuesta positiva por parte de los directivos, especialmente que no los limiten a comprar la cantidad de productos que ellos requieran, porque la esencia de ese negocio es la venta al mayoreo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *