La Dirección General de Protección Civil a través del Departamento de Rescate, atendió cuatro emergencias que se registraron en las últimas horas, las cuales consistieron en una intoxicación por monóxido de carbono, y tres personas lesionadas por distintos motivos.
En el primer reporte, los rescatistas se acercaron a las calles Miguel Peralta y 37, donde auxiliaron a una mujer de 62 años quien presentó mareo, vómito y debilidad generalizada, ya que dentro del baño estaba un boiler de paso sin tuvo de salida de gases a exterior, lo cual provocó la intoxicación de la persona.
La paciente se restableció en el lugar y firmó hoja de liberación ya que indicó que posteriormente acudiría a una consulta médica. En el lugar se le dieron recomendaciones a fin de evitar otro accidente.
Más tarde, los paramédicos se trasladaron a las calles General Treviño e Isla San Esteban para ayudar a una adulta mayor, quien fue lesionada por agresión. La paciente presentó dolor al tacto y movimiento en el muslo y en hombro, por lo cual fue trasladada a la clínica 06 del IMSS.
Así mismo, Rescate envió a una unidad a la avenida Tecnológico y Vicente Guerrero, sitio donde se reportó un accidente vehicular, en el cual resultó lesionado un hombre de 24 años, quien fue trasladado a la clínica Nogales para recibir atención médica.
Posteriormente se registró una volcadura en la avenida Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León. En el lugar auxiliaron a un hombre de 19 años el cual presentaba
lumbalgia, por lo cual se trasladó a Poliplaza Médica para su revisión.