SE REGISTRAN CUATRO EMERGENCIAS EN LAS ULTIMAS HORAS

La Dirección General de Protección Civil a través del Departamento de Rescate, atendió cuatro emergencias que se registraron en las últimas horas, las cuales consistieron en una intoxicación por monóxido de carbono, y tres personas lesionadas por distintos motivos.

En el primer reporte, los rescatistas se acercaron a las calles Miguel Peralta y 37, donde auxiliaron a una mujer de 62 años quien presentó mareo, vómito y debilidad generalizada, ya que dentro del baño estaba un boiler de paso sin tuvo de salida de gases a exterior, lo cual provocó la intoxicación de la persona.

La paciente se restableció en el lugar y firmó hoja de liberación ya que indicó que posteriormente acudiría a una consulta médica. En el lugar se le dieron recomendaciones a fin de evitar otro accidente.

Más tarde, los paramédicos se trasladaron a las calles General Treviño e Isla San Esteban para ayudar a una adulta mayor, quien fue lesionada por agresión. La paciente presentó dolor al tacto y movimiento en el muslo y en hombro, por lo cual fue trasladada a la clínica 06 del IMSS.

Así mismo, Rescate envió a una unidad a la avenida Tecnológico y Vicente Guerrero, sitio donde se reportó un accidente vehicular, en el cual resultó lesionado un hombre de 24 años, quien fue trasladado a la clínica Nogales para recibir atención médica.

Posteriormente se registró una volcadura en la avenida Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León. En el lugar auxiliaron a un hombre de 19 años el cual presentaba
lumbalgia, por lo cual se trasladó a Poliplaza Médica para su revisión.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *