SESIONARON INTEGRANTES DEL COMITE DIRECTIVO DE SUMA

Se aprobaron distintos temas presentados por la descentralizada

Con la finalidad de analizar diversos puntos se reunieron los integrantes del Comité Directivo del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), de manera virtual, con la finalidad de mantener las medidas preventivas contra el COVID-19.

Javier Said Estrada de la Torre, titular de la descentralizada, informó que fueron aprobados los siguientes puntos por unanimidad: presentación del informe de actividades del 2020 y la propuesta del programa de descuentos para el 2021.

Así como la presentación y análisis de los estados financieros de la descentralizada, el proyecto del presupuesto de ingresos y egresos para el 2021 y la propuesta de alguna modificaciones al reglamento del SUMA.

Refirió que esta sesión estuvo encabezada por Francisco Javier Arroyos Salgado, titular de la Dirección General de Obras Publicas, en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez.

Además se contó con la presencia del titular del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Roberto Mora Palacios; el regidor Ubaldo Solís y representantes de los regidores René Carrasco Rojo, Carlos Ponce Torres y de la Dirección General de Desarrollo Urbano.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *