STEELERS LLEGA A TRES DERROTAS AL HILO

El equipo de Pittsburgh cayó 27-17 contra los Bengals y perdió el segundo lugar de la AFC

Cuando los Steelers parecían dar señales de vida al irse 0-17 al medio tiempo, el tercer quarterback de los Bengals Ryan Finley la hizo de Harry Houdini para engañar a la defensiva rival y escaparse 23 yardas hasta las diagonales. Pittsburgh hiló su tercera derrota seguida tras un comienzo de 11-0 y su temporada se convirtió en una película de Martin Scorsese, con un colosal ascenso, la consolidación y una estrepitosa caída.

Pittsburgh se convirtió en el primer equipo en la historia de la NFL en perder múltiples partidos a los que llegó con más de 11 victorias ante oponentes con cuatro o menos victorias, luego de perder el invicto ante Washington y anoche ante los Bengals. Para colmo, el equipo negro y oro perdió no solamente su tercer juego consecutivo y una pizca más de dignidad, pues también dejó escapar el segundo lugar de la AFC que ahora está en manos de los Bills.

Sin su mariscal estelar Joe Burrow, el desconocido Finley comandó la épica Victoria de Cincinnati en casa y no precisamente por sus buenos pases, al lanzar tan solo para 89 yardas. Lo hizo al relucir en los momentos precisos, como el acarreo de 23 yardas que tradujo en la importante anotación que estiró el marcador a dos touchdowns de ventaja y otro más a través de un certero pase a Giovani Bernard de 14 yardas.

Y fue justo el corredor de los Bengals quien apareció como el caballo de batalla en el que Cincinnati galopó hacia su apenas tercer triunfo de la campaña, al anotar dos touchdowns, uno por aire y otro por tierra. Mientras que la defensiva jugó un factor preponderante al exhibir a la inoperante ofensiva comandada por Ben Roethlisberger, quien apenas y lanzó para 170 yardas, una anotación y un pase interceptado, como reflejo del abismo en el que se encuentra sumergido.

Los Steelers tuvieron su peor primera mitad ofensivamente con ‘Big Ben’ como titular. Establecieron nuevos mínimos en yardas por pase y promedio de yardas, igualaron su menor cantidad de primeros intentos en una primera mitad con el veterano al frente, quien por si fuera poco, apareció abajo por 17 puntos ante los Bengals al medio tiempo por segunda vez en su carrera, solo que aquella de 2017 logró remontar el marcador adverso para sumar un triunfo, ahora, su caída es preocupante y no parece que el guion pueda cambiar su predecible final.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *