ANALIZA ALCALDE OPCIONES POLITICAS…

El alcalde Armando Cabada Alvídrez está en el análisis para continuar con su carrera política, y afirmó que así como una diputación, “pueden ser distintas cosas”.

“Estamos analizando las distintas opciones, y también los tiempos electores que están ya encima”, dio a conocer cuando se le cuestionó si buscaría ser candidato a la gubernatura por otro partido político.

“No es un tema de obsesión, eso quiero dejarlo muy claro, pero la verdad es que confirmó lo que nosotros sabíamos de otras encuestas, de otros estudios de mercado que nos tienen muy bien posicionados y que podría ser una opción, no es tan viable también debo decirlo”, declaró Cabada ayer en la mañana.

El domingo pasado Morena eligió al diputado federal Juan Carlos Loera de la Rosa como su candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua, en un evento realizado en la sede de la dirigencia nacional de ese partido en la Ciudad de México.

El alcalde afirmó ayer que sí tiene opciones y propuestas de otros partidos políticos, pero dijo que estará analizando sus decisiones.

“Estaré viendo como lo dije y lo anuncié, el análisis de lo que representamos como fuerza política, qué podemos hacer para ayudar a los chihuahuenses, para beneficiar a los hombres y mujeres de esta tierra, no necesariamente como gobernador”, mencionó.

“Pueden ser distintas cosas, entonces vamos a esperar un poco para eso”, subrayó el presidente municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *