AUXILIAN RESCATISTAS A ENFERMOS Y LESIONADO POR CAIDA

Apoyan también a menores intoxicados por monóxido

El Departamento de Rescate auxilió en cuatro emergencias que se registraron en las últimas horas. Las atenciones fueron para dos pacientes enfermos, una persona lesionada por caída y dos menores intoxicados por monóxido de carbono.

En este último servicio, los paramédicos se acercaron a la colonia Terranova para atender a dos menores de 6 y 7 años de edad, los cuales presentaron cefalea y mareo, pues en el interior del domicilio se encontraba un anafre con brazas con el cual la familia pretendía calentar la casa.

Una vez que fueron revisados, la madre de los menores negó el traslado a un hospital y firmó la hoja de liberación.

Posteriormente, en la calle Plaza Barbeni se registró un servicio, ya que un hombre de 52 años se lesionó al caerse en el baño de su vivienda. El paciente presentó contusión con edema, hipertensión y taquicardia por lo que fue trasladado a la clínica 66 del IMSS para su valoración médica.

De acuerdo con los reportes, otro de los servicios se presentó en el fraccionamiento Hacienda de Las Torres, donde atendieron a un hombre de 42 años el cual se encontraba enfermo pero con signos vitales estables, por lo cual la familia firmó hoja de liberación a fin de que no fuera trasladado a un hospital.

El segundo paciente enfermo fue una adulta mayor, quien presentó antecedentes de EVC pero debido a que ya contaba con tratamiento médico y luego tener sus signos vitales estables, la familia negó el traslado a un hospital para continuar con el tratamiento médico.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *