COMERCIANTES DONAN MAS DE 5 MIL JUGUETES A SANTA BOMBERO

Integrantes de distintos mercados populares donaron 5 mil 264 juguetes a Santa Bombero para que mañana sean entregados a los niños de colonias más vulnerables de la ciudad.

El director de Regulación Comercial, Leonel Ortega Cázares, informó que en esta ocasión se sumaron 31 mercados a la campaña de “Santa Bombero Al Rescate de la Navidad”.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil, donde se ubica el taller de regalos.

Los juguetes que donaron consistieron en peluches, balones, muñecas, carros, carriolas para muñecas, kit de belleza para las niñas, aviones y juegos de mesa, entre otros.

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, indicó que los regalos donados por los locatarios son de gran importancia para Bomberos, ya que el objetivo es que los niños puedan disfrutar esta navidad.

Dijo que cada año los comerciantes participan en la entrega de juguetes, por lo cual les agradece su apoyo.

Los mercados que participaron fueron Kiki Romero, Parajes del Sol, Reforma, Santa María, La Paz, Municipio Libre, Talamás Camandari, Zaragoza, Che Guevara, Kilómetro 20, Felipe Ángeles, Retiro I y II, Sendero de San Isidro, Cerradas del Sur, Francisco Villarreal, Fray Refugio de la Libertad, Juan Sarabia, Victoria, Ramón Rayón, Nacional, Victoria Zaragoza, Héroes de México, Pinoteca, Panchita, Toronja Roja, Finca Bonita, Parajes de San Isidro y Las Rosas, entre otros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *