DE LA MODA CAMISA SIN MANGAS, AHORA SALEN LAS MANGAS SIN CAMISA… ¡WUAU!

Zara, una de las principales tiendas de ropa ‘mainstream’ del planeta, ha sorprendido a sus clientes con una pieza de diseño de su nueva colección. Se trata de los llamados manguitos de cuello subido y manga larga, que son una especie de cárdigan o jersey, pero que solo cubre los brazos.

Como es habitual en estos casos, los usuarios de la red se apresuraron a compartir sus suspicacias y burlas en las redes sociales. Un tuit en el que aparece una foto de la prenda junto a la pregunta «Oye, ¿Zara está bien?» ha alcanzado más de 77.000 ‘me gusta’ y 7.100 retuits.

«Mis brazos y mi cuello están helados, pero mi pecho, espalda y estómago están hirviendo. ¿Tiene usted… oh, qué es esta ridícula prenda?», bromeó un comentarista. «Este suéter es equivalente a llevar la mascarilla debajo de la nariz», escribió otra internauta.

Algunos usuarios también intentaron adivinar para quién fue diseñada la prenda. Las variantes oscilan entre un caballo, el personaje Art de ‘Monsters University’ y el pokémon Geodude.

Sin embargo, también hay quienes defienden el ‘suéter’ e incluso enviaron fotografías en las que aparecen con él puesto: «Como alguien que usa muchos vestidos sin mangas y quiere seguir haciéndolo en invierno, en realidad, veo esto como un suplemento muy práctico de mi guardarropa», notó una comentarista.

Parece que los partidarios los manguitos tienen un argumento de peso: el modelo de Zara luce exactamente como el ‘jersey’ de la colección de primavera 2021 del popular diseñador Alexander McQueen. Además, la prenda parece ser bastante popular entre las ‘influencers’.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *