EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 AESINATOS AYER MARTES

Un total de cinco personas fueron asesinadas a balazos ayer en eventos distintos registrados en la ciudad, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Un hombre fue acuchillado en calles de la colonia Rancho Anapra durante la madrugada de ayer y familiares lo trasladaron a bordo de un vehículo particular hasta el Hospital de la Familia donde permanece en condición grave, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La agresión ocurrió a las 01:10 horas, en la carretera a Anapra y la calle Jaiba, lugar donde dos personas sometieron a la víctima para causarle las lesiones con un objeto cortante, explicó un policía investigador que pertenece al turno nocturno.

Vecinos reportaron el hecho violento pero cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar solamente encontraron indicios de sangre y alguna persona les informó que familiares habían trasladado al lesionado a un hospital, se dio a conocer.

Esta mañana el nosocomio permanecía bajo resguardo de policías municipales y elementos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………………….

Dentro de una ferretería de la colonia Zaragoza, donde fue ejecutado un hombre que llegó para comprar algunos artículos, informó Julio César Castañeda, vocero de la FGE.

El crimen ocurrió en el negocio ubicado en las calles Montes de Oca y Luis Escobar, donde vecinos dijeron haber escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego.

Dentro del local comercial fue localizado el cadáver de un hombre de casi 35 años, que presentaba balazos en la cabeza, dijo Castañeda.

Cerca del lugar se arrestó a varias personas que fueron retenidas en calidad de sospechosas de ese homicidio………………………………………………………………………………….

A las 13:40 horas en las calles Ramón Rayón y Nicolás Bravo de la colonia Morelos Zaragoza, donde pistoleros atacaron a balazos a una pareja, muriendo el hombre y la mujer resultó lesionada.

La víctima mortal quedó sobre la vía pública con la cabeza destrozada por las balas, mientras que la mujer alcanzó a refugiarse a una cuadra, dentro de una casa.

Policías municipales la auxiliaron y fue llevada de emergencia a un hospital, donde la reportan delicada…………………………………………………………………………………………

Casi a las 14 horas, sicarios que viajaban en dos vehículos atacaron a balazos a una pareja que iba a bordo de un Jeep Cherokee gris, en las calles Miguel Ahumada y Nicolás Bravo de la zona Centro.

Ambos murieron tras recibir balazos en diversas partes del cuerpo y quedaron sin vida dentro de la unidad, misma que se quedó con el motor encendido…………………………………………………………………………………..

Un hombre fue lesionado a balazos anoche en las calles C y Segunda de la colonia Torres del PRI, informaron agentes que realizaron el resguardo del lugar.

Los policías acudieron hasta el citado cruce después de que vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de que una persona se encontraba lesionada en la vía pública.

Al llegar los agentes, los vecinos les informaron que el lesionado fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Los policías colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones que lleve a la detención de los responsables………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una mujer fue asesinada anoche en las calles Volcán Arenal y Volcán Nevado de Toluca del fraccionamiento Parajes de San Isidro, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que la víctima quedó boca arriba con los brazos extendidos sobre la banqueta junto a una barda.

Al entrevistar a vecinos, éstos les informaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse a la calle vieron a una persona tirada en la vía pública.

Los agentes colocaron las cintas rojas y amarillas para que personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones para dar con los responsables. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen más información sobre este nuevo homicidio que se comete en la ciudad…….

Con estos eventos, suman ya 73 personas asesinadas en el presente mes, de las cuales diez son mujeres, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

En el 2020 han sido asesinadas mil 622 personas, 191 de ellas fueron mujeres y 31 menores, según el conteo de la representación social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *