EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 22 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Javier H. L. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora, en la colonia Centro, luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente al sostener una discusión.

Juan Ricardo C. V. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Juan de Bolonia y Antonio Canova, del fraccionamiento Parajes del Sol, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al reclamarle por estar ingiriendo bebidas embriagantes durante todo el día.

Azael P. P. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle del Cedrón y Valle de Anáhuac, del fraccionamiento Lomas del Valle, luego de ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente, después de llegar a su domicilio en estado de ebriedad.

Juan Manuel D. A., de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ulises Irigoyen y Bocoyna, de la colonia Anáhuac, luego de que agredió física y verbalmente a su ex pareja sentimental, por problemas personales que tuvieron con anterioridad.

Iván Enrique R. S. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Tixtla y Doctor Arroyo, de la colonia Nueva Galeana, al ser señalado por su madre biológica como el responsable de haberla agredido físicamente al encontrarse en estado de intoxicación.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *