INGRESARÁ EL FRENTE FRÍO 23; PREVÉN MARCADO DESCENSO EN LAS TEMPERATURAS

Este día, un nuevo frente frío (No. 23) ingresará por el norte de México y, en interacción con la corriente en chorro, provocará rachas de viento de 50 a 60 km/h en Baja California, Golfo de California, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

La masa de aire polar que impulsará al frente, ocasionará un marcado descenso de temperatura en zonas del norte del país; ambiente gélido y temperaturas por debajo de los -10 °C en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Coahuila, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Se prevé que el frente y su masa de aire polar, cubran la mayor parte del país para este jueves 24 de diciembre, originando ambiente gélido a muy frío, vientos fuertes y evento de “Norte” a lo largo del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Mesa del Norte: Cielo despejado la mayor parte del día. Sin lluvia en la región. Ambiente de gélido a muy frío con heladas al amanecer en zonas serranas. Banco de niebla matutinos. Viento de dirección variable de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *