LLEGAN HOY VACUNAS DE PFIZER Y LÓPEZ OBRADOR DA MENSAJE

Se tiene previsto que la primera aplicación en nuestro país será en el Centro de Vacunación Covid que se instaló en la sede del 22 Batallón de la Policía Militar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje luego de que ayer el canciller Marcelo Ebrard confirmara que hoy llega el primer lote de vacunas de Pfizer.

Se tiene previsto que la primera aplicación en nuestro país será en el Centro de Vacunación Covid que se instaló en la sede del 22 Batallón de la Policía Militar, El Chivatito, en la calzada del mismo nombre, a un costado del Bosque de Chapultepec.

Ayer el Presidente dio a conocer que para evitar contagios y críticas de sus adversarios, resolvió suspender la gira de trabajo que tenía prevista realizar en varias alcaldías de la Ciudad de México hacia la última semana del año.

No voy a salir, vamos a suspender esa gira por la ciudad para evitar que haya una aglomeración o que se reúna mucha gente y que pueda haber contagios, vamos a esperarnos para ir después, desde aquí todos los días hasta el 24 en la mañana, incluido también el 31 en la mañana”, dijo.

Indicó que desde la mañanera “vamos a estar aquí informando constantemente, pero consideré que era mejor suspender la gira en la Ciudad de México por la situación que prevalece, actuar con prudencia sobre todo por eso”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *