NETS ARRUINARON REGRESO DE STEPHEN CURRY CON WARRIORS EN INICIO DE NBA

El mexicano Juan Toscano Anderson brilló con luz propia en la derrota 99-125 ante los Nets

Los Nets apagaron la fiesta (99-125) de Stephen Curry, quien volvió a las duelas tras nueve meses de inactividad y celebraba su partido número 700 en la NBA. Pese a que todos los reflectores estaban señalando a la estrella de los Warriors, el mexicano Juan Toscano Anderson, brilló con luz propia.

El delantero se subió al barco de los Warriors de último minuto y es que el sábado el equipo de Golden State lo había dejado en libertad para el roster final de cara a la temporada 2020-21 de la NBA. La mañana del martes Toscano-Anderson firmó por dos años y se unió al equipo para el juego inaugural ante los Nets. El mexicano aprovechó al máximo los 13 minutos que vio acción en la duela.

El aporte de Toscano-Anderson en la ofensiva fue casi nulo, apenas aportó cuatro puntos a la cuenta y dos asistencias en el primer descalabro del año para los Warriors. Sin embargo, el mexicano sumó dos cuatro rebotes y dos bloqueos, uno de ellos lo hizo de manera osada y faltando al respeto, deportivamente hablando, a Canis LeVert en los últimos segundos del encuentro, mostrando la garra y coraje que nos caracteriza como mexicanos.

Estas muestras de actitud fueron las que hicieron que Steve Kerr reconsiderara la permanencia de Toscano en el equipo. Poco a poco el mexicano puede adueñarse de un sitio en la quinteta californiana, que está pasando por una etapa de reestructuración, luego de una catastrófica temporada en la 2019-20.

El inicio de temporada no es nada sencillo para Golden State ya que tendrán que viajar a Milwaukee, Chicago y Detroit en sus siguientes tres compromisos. Toscano-Anderson tendrá que ponerse a la altura de los compromisos que se vienen para el conjunto de la bahía y con estas muestras de actitud y perseverancia sobre la duela, podrá ganarse su lugar en la NBA.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *