‘POR FIN GANAMOS ESA PINCHE COPA, MUCHACHOS’…

El delantero francés le dedicó el título a la afición, a la cual extraña en el estadio

André-Pierre Gignac se volvió a vestir de héroe al marcar el gol con el que Tigres derrotó 2-1 a Los Angeles FC en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

El delantero francés apareció en el momento indicado y le dio al conjunto regiomontano su primer título internacional, el cual se le negó en varias ocasiones en los últimos años.

“Esto es para la gente de Monterrey que siempre está apoyado, se les extraña mucho en el estadio, pero por fin ganamos esa pinche copa, muchachos”, mencionó.

El ‘10’ del equipo de la UANL destacó la importancia de haber ganado este campeonato y de ir en febrero al Mundial de Clubes de la FIFA.

Tigres | Tigres derrota al LAFC y es Campeón de Concacaf - Lafc

“Merecido para la institución y para los jugadores que llegamos desde hace cinco años. Por fin se logró un título internacional”, indicó.

“Yo siempre quise ganarla, aunque algunos dicen que no vale. Sí vale ir al Mundial de Clubes y jugar contra los mejores equipos de cada continente. Esta vez nos toca a nosotros”, añadió.

André-Pierre Gignac reconoció la calidad del rival al asegurar que Tigres tuvo que hacer un gran esfuerzo para lograr remontarle a Los Angeles FC de Carlos Vela.

“La verdad que fue un rival increíble, fue intenso, siempre fue para adelante, es un muy buen equipo. Tuvimos el carácter para empatar y anotar en los últimos minutos”, finalizó.

Tigres por fin ganó la Liga de Campeones de la Concacaf y con esto se mantiene la hegemonía de los equipos de la Liga MX, que han ganado este torneo de manera ininterrumpida desde 2006.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *