RESULTADOS DEL MARTES EN LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Alejandro Flores abrió la parte baja del noveno episodio con una base por bolas y terminó anotando gracias a un rodado al cuadro de Yadiel Hernández, para que los Naranjeros de Hermosillo dejaran en el terreno a los Mayos de Navojoa con una victoria por 8-7 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Alex Robles se fue de 5-4 con una remolcada y una anotada, Norberto Obeso conectó de 4-3 con una carrera producida y Luis Alfonso Cruz sacudió dos dobles y empujó una carrera para destacar en el ataque de los Naranjeros.

El estelar relevista Fernando Salas (2-1) retiró a los dos bateadores que enfrentó y aprovechó la reacción de su equipo para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Carlos Bustamante (0-2), tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de apenas un tercio de entrada.

En Culiacán, los Tomateros y los Águilas de Mexicali dividieron honores en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios.

En el primer encuentro de la jornada, Félix Pérez rompió un empate con un doble remolcador en la parte alta del octavo episodio, y Xorge Carrillo aportó un cuadrangular de dos carreras en la victoria de los Águilas por 4-3 sobre los Tomateros.

El estelar Javier Solano (4-1) lanzó siete episodios de tres anotaciones y cinco imparables para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Adrián Castillo (0-2), tras tolerar la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada y dos tercios.

En el segundo de la noche, Manny Barreda cumplió con una brillante apertura y los Tomateros tomaron revancha con una victoria por 3-1 sobre los Águilas.

Barreda (5-4) apenas permitió una carrera y cuatro hits en seis potentes capítulos de ocho abanicados para ganar el encuentro, lo perdió Greg Mahle (0-2) tras permitir dos anotaciones en su relevo de dos tercios de entrada.

Michael Wing sacudió un cuadrangular de dos carreras y Efrén Navarro se fue de 3-2 con una producida para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Tomateros.

En Monterrey, los Sultanes se llevaron dos victorias en su doble jornada de encuentros recortados a siete episodios ante los Charros de Jalisco.

En el primer encuentro, Paulo Orlando sacudió un cuadrangular de dos carreras y Ricardo Serrano respondió con un sencillo productor en el fondo del séptimo episodio para dejar en el terreno a los Charros y dar a los Sultanes una victoria por 4-3.

Jeff Johnson (3-0) permitió una carrera en un episodio para llevarse el triunfo, y perdió Jason Urquidez (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia en su relevo de un tercio de entrada.

En el segundo juego, Paulo Orlando conecto de 3-2 con una carrera producida y Roberto Valenzuela agregó un sencillo remolcador de una más en la victoria de los Sultanes por 3-2 sobre los Charros.

En esta ocasión la victoria fue a la foja de Juan López (2-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Luis Iván Rodríguez (6-1), tras conceder dos carreras y tres hits en una corta apertura de dos episodios y un tercio.

En Obregón, Issmael Salas conectó de 5-2 con un doble y cuatro carreras producidas, Sebastián Valle se fue de 5-3 con dos dobles y tres remolcadas y Marco Guzmán sacudió un cuadrangular solitario en la victoria de los Yaquis por 9-2 sobre los Venados de Mazatlán.

Martín Carrasco (1-1) cumplió con una sólida salida de seis entradas, en las que admitió apenas una carrera y tres hits para ganar el juego. Lo perdió Francisco Ríos (6-3), sacudido con 10 indiscutibles y siete anotaciones en apenas dos innings.

En Guasave, Francisco Córdoba conectó un doble remolcador de dos anotaciones y Rodolfo Amador empujó una carrera más con un sencillo en la victoria de los Cañeros de Los Mochis por 3-0 sobre los Algodoneros de Guasave.

Siete lanzadores de los Cañeros se combinaron para permitir apenas cuatro imparables en el encuentro, pero la victoria fue para Adrián Hernández (1-0) al retirar al único bateador al que enfrentó beneficiándose de la ofensiva de su equipo. El revés fue para Jeff Ibarra (0-3), luego de conceder una carrera y dos hits en un inning y dos tercios.

Hermosillo lidera la segunda vuelta con marca de 14-9, seguidos por Mexicali (13-9), Guasave (13-10), Obregón (13-10), Jalisco (12-11), Mazatlán (11-12), Culiacán (11-12), Monterrey (11-12), Navojoa (10-13) y Los Mochis (6-16).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *