VICTORIA BECKHAM ESTUVO A PUNTO DE INTOXICARSE CON MERCURIO

Según la prensa inglesa, la empresaria cambió por completo su alimentación tras enterarse que sus niveles de mercurio estaban muy altos…

Victoria Beckham ha decidido cambiar por completo su alimentación, según ha informado la prensa inglesa. Eso porque la empresaria descubrió que tenía ‘niveles de mercurio fuera de escala’ en su organismo después de comer demasiado pescado.

La excantante de las Spice Girls, ahora diseñadora de moda, decidió eliminar el pez espada y el atún de su dieta y los reemplazó con salmón debido a los niveles de metilmercurio en ciertos tipos de pescado.

Una fuente afirmó al diario The Sun: “Victoria tenía niveles de mercurio fuera de escala. Así que los médicos le administraron un lavado de hígado para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. Ahora ella se siente brillante y está delgada y en forma como siempre”.

La noticia se produce después de que Robbie Williams reveló que casi muere después de contraer envenenamiento por mercurio por comer demasiado pescado, con niveles excesivos de mercurio en la sangre, que se sabe pueden causar cáncer de piel y conducen a enfermedades pulmonares.

Robbie ha bromeado diciendo que todavía considera que su roce con la muerte es una ‘victoria’, ya que comparó el mercurio en su sistema con el codiciado premio de música, el Mercury Prize.

Él dijo: “Estaba comiendo pescado dos veces al día y tuve la peor intoxicación por mercurio que el médico haya visto. ¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ‘¡He ganado!’ Así es como funciona mi ego: ‘tengo el más alto… ¿dijiste el más alto? Gracias’. Literalmente gané el premio del mercurio. Me hicieron una prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. De todos modos, gracias a Dios, porque podría haber caído muerto de intoxicación por mercurio y arsénico”, senaló.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *