ABREN RAMPA QUE CONECTA EL LOOP 375 CON LA I-10

La nueva rampa de conexión directa que une el Loop 375 en dirección este con la I-10 en dirección este en el centro de El Paso finalmente se abrió al tráfico el martes por la tarde, según informó el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT)

Antes de que se construyera la rampa, el tráfico en el Loop 375 en dirección este no tenía acceso directo a la I-10 en dirección este en el área.

“Esta rampa es la primera en mejorar la conectividad entre la I-10 y el Loop 375, que es uno de los principales objetivos del proyecto I-10 Connect. Estamos emocionados de abrir el primero de muchos conectores directos recién construidos y que los conductores experimenten la conectividad mejorada para nuestra región”, dijo el Gerente de Proyectos de TxDOT El Paso, Jorge Oregel, P.E.

“Desde que comenzó el proyecto hace dos años, hemos estado cerrando las rampas de conexión directa existentes para demolición y construcción. Sabemos que los cierres son un desafío y agradecemos la paciencia de la comunidad”, agregó.

TxDOT señaló que, con la apertura, un conductor que trabaja en el oeste de El Paso y quiere llegar a casa en el este de El Paso ahora puede usar el Loop 375 en dirección este (Border West Expressway) para evitar el centro y luego transferirse fácilmente a la I-10 para continuar su viaje nocturno como de costumbre.

Además, esto también representa una ventaja para los viajeros del oeste de El Paso cuyo destino se encuentra entre la US-54 y la otra conexión sin interrupciones a la I-10 en el Loop 375 en el extremo este de El Paso, según se informó.

“Se abrirán más rampas de conexión directa nuevas en los próximos meses y se espera que todo el proyecto esté completo en menos de un año”, informó TxDOT.

El proyecto I-10 Connect incluye 16 puentes nuevos o segmentos de puentes que también proporcionarán conectividad directa desde la I-10 en dirección este hasta el Loop 375 en dirección este. El proyecto también proporcionará nuevos conectores directos desde la I-10 hasta el Loop 375 en ambas direcciones a través de los EE. 54. El tráfico internacional con destino al Puente de las Américas también tendrá sus propias rampas de conexión directa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *