EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Un hombre fue atacado a balazos ayer por la tarde en las calles René Mascareña Miranda y Quinta de la colonia Torres del PRI, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías respondientes reportaron que al llegar al citado cruce la persona lesionada ya había sido subida a un vehículo particular para ser trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Vecinos del sector fueron quienes llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y un hombre estaba lesionado.

Además comentaron que un día anterior a una cuadra del citado cruce, en las calles Cuarta y René Mascareña Miranda, se registró otra agresión a balazos.

Los policías aseguraron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones……………………………………………………………………………………..

Tres hombres fueron ejecutados anoche en un ataque armado registrado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Profesora Elisa Griensen, entre las calles Profesora Selma Legarlaf y Profesora Matilde Caraveo, de la colonia Revolución Mexicana, reportaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los elementos respondientes entrevistaron a vecinos y familiares de las víctimas quienes tenían una edad de 50, 32 y 18 años de edad, respectivamente.

En la entrevista informaron a los efectivos que sujetos armados irrumpieron en la casa donde se encontraban los tres hombres y una mujer y dispararon contra las personas del sexo masculino cuando la fémina se encontraba en otra parte de la vivienda, aparentemente la cocina.

Señalaron que después de los disparos vieron alejarse a varios individuos en dos automóviles compactos de color negro.

Los uniformados aseguraron el lugar para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los cuerpos de las víctimas y las evidencias balísticas, y además iniciaran las investigaciones para dar con los responsables.

Se espera que en las próximas horas la autoridad proporcione más información sobre este triple homicidio que ocurre en víspera de navidad……………………………………………………………………………….

Bomberos atendieron anoche el reporte del incendio de un vehículo en la calle Enrique Flores Magón, entre las calles Aldama y Lázaro Cárdenas de la colonia Primero de Mayo y una vez que sofocaron el fuego, localizaron en la cajuela el cuerpo sin vida de una persona, reportaron agentes que acudieron al resguardo del lugar.

Los policías se trasladaron hasta la mencionada colonia para atender el llamado realizado en el número de Emergencias 911 que alertaba del incendio, aparentemente provocado de manera intencional.

Hasta el lugar acudieron también los elementos del Departamento de Bomberos quienes apagaron las llamas del vehículo y en la cajuela fue realizado el hallazgo del cadáver.

Los uniformados aseguraron el lugar para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo de la víctima e inicien las primeras investigaciones.

Este es el tercer caso en un mes en que desconocidos prenden fuego para borrar evidencias de los homicidios, el primero ocurrió en una vivienda de la colonia Zaragoza y el segundo también en un domicilio de la colonia José Sulaimán………………………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre de la tercera edad y en aparente situación de calle fue localizado sin vida junto a unas escaleras de una tienda de conveniencia, en la intersección de las calles Privada Isla Puerto Rico e Isla Cananea, de la colonia Ampliación Fronteriza.

De acuerdo con el primer reporte, personas que caminaban por la vialidad se percataron del hombre recostado en la vía pública, por lo que llamaron al número de emergencias 911 y al arribo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se confirmó el deceso.

En el lugar se mencionó que se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años de edad en aparente situación de calle, el cual vestía una sudadera gris, una chamarra negra y estaba tapado con un cobertor de color naranja.

De manera extraoficial se mencionó que pudiera tratarse de una muerte por hipotermia, ya que no presentaba signos de violencia.

Elementos de la SSPM resguardan el lugar en espera de elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *