INICIA VACUNACIÓN CONTRA COVID Y LÓPEZ OBRADOR DA MENSAJE

El mandatario se espera hable sobre la aplicación a médicos de las dosis de la vacuna contra Covid-19; podría ahondar sobre el aseguramiento de tres inmuebles de García Luna.

Luego del arribo a México de las primeras dosis de vacunas contra Covid-19, de Pfizer, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su tradicional conferencia.

Desde Palacio Nacional el mandatario podría ahondar sobre el inicio de esta etapa de vacunación en nuestro país para hacer frente a la pandemia y la cual será enfocada para el personal médico que atiende la pandemia.

Y es que de acuerdo con el canciller Marcelo Ebrard, cada semana y hasta el último día de enero México recibirá las vacunas de Pfizer hasta completar más de un millones 400 mil.

Además, el mandatario podría mandar un mensaje a la ciudadanía en el marco no sólo del alza de contagios por Covid-19, sino por la Navidad, ya que en reiteradas ocasiones ha llamado a evitar viajar y celebrar en casa.

En materia de seguridad López Obrador podría ser cuestionado sobre el aseguramiento de tres inmuebles pertenecientes al ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna: dos en la Ciudad de México y uno en Morelos.

Asimismo se espera hable sobre la detención en Vallarta de un sospechoso del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *