MÉXICO SUPERA LAS 120 MIL MUERTES

La Secretaría de Salud informó que 120 mil 311 personas han fallecido y hay un millón 350 mil 079 casos confirmados por esta enfermedad.

Este miércoles 23 de diciembre, México registró 120 mil 311 muertes muertes por covid-19, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, mientras que el número de casos confirmados en la República Mexicana alcanza un millón 350 mil 079. 

Así lo informó el director general del Cenaprece, Jesús Felipe González Roldán durante la conferencia de esta tarde en la que detalló el escenario nacional de la pandemia de covid-19. 

Cabe recordar que el Estado de México, la Ciudad de México y Baja California están en Semáforo Rojo, mientras que 24 entidades más están en Semáforo Naranja, tres más en Amarillo y dos estados más en verde. 

Las entidades que se encuentran en alto riesgo de entrar a Semáforo Rojo son Sonora, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes e Hidalgo. 

Este miércoles arribaron a México las tres primeras tres mil vacunas de Pfizer contra covid-19, mismas que fueron recibidas por el canciller Marcelo Ebrard.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *