DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

*Fueron sorprendidos tirando basura en la vía pública, ofreciendo la cantidad de 5 mil pesos para evitar su arresto

A 24 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jonatan Jesús G. L., de 29 años, Adriana María P. M., de 37 años, Ana Florella F. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra y Libertad, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Kia Rio, color Guinda, arrojaban basura desde el interior del automóvil en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y López Mateos, de la citada colonia.

Motivo por el cual los abordaron indicándoles que serían presentados ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida, siendo en ese momento que ofrecieron a los oficiales la cantidad de 5 mil pesos para evitar su detención, delito por el cual fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Jonatan Jesús G. L., de 29 años, Adriana María P. M., de 37 años, Ana Florella F. R., de 41 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *